Diputado pide pruebas de que Alcalde paceño ha incurrido en peculado

Le “cargan la mano” a Nacho Monroy
Cesáreo Mayoral Meza
«Las fotos se pueden falsificar, se necesitan pruebas, puedo pedirlas, y asegurarme de toda esta situación y ver si realmente es una foto real, de que hay foto, hay foto dijo el diputado local priista Cesáreo Mayoral Meza.

La Paz, Baja California Sur. – Para el diputado local priista Cesáreo Mayoral Meza la aparición en medios locales de fotografías donde se muestran vehículos oficiales del ayuntamiento siendo reparados en el taller propiedad del Alcalde paceño o son “trucadas” o son una muestra de que el flamante edil “no quiso arreglarse” con los comunicadores.

Así, Mayoral Meza minimiza el presunto conflicto de intereses en el que incurre el presidente municipal Francisco Monroy.

«No es correcto, pero hay que verificar, porque a mí como diputado no me consta» acusó el suplente de Juan Alberto Valdivia Alvarado minutos antes de comenzar la sesión en el Congreso del Estado, sin embargo reconoció que es «histórico» que priistas vayan a arreglar “allí” automóviles del Ayuntamiento paceño.

«Pero no creo que sea peculado – aclaró– porque hay que esclarecer, hay que tener pruebas, aunque hayan salido fotos, todavía no puedo decir que sea peculado del presidente municipal», insistió Mayoral Meza.

«Las fotos se pueden falsificar, se necesitan pruebas, puedo pedirlas, y asegurarme de toda esta situación y ver si realmente es una foto real, de que hay foto, hay foto […] pero también se puede decir que «Nacho» Monroy en un momento dado no quedó bien con quien o quienes las publicaron y puede que (los medios) le hayan cargado la mano» acusó.

Mayoral Meza no dudó que esa sea la explicación al supuesto «conflicto de intereses» del flamante alcalde «dadas las realidades que se viven ahora».

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments