Advierte el dirigente del PAN en el estado

Las del PRI, “patadas de ahogado”
rigoberto mares
Rigoberto Mares Aguilar, presidente del PAN señaló que la impugnación a la elección a gobernador que presentó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no son más que » patadas de ahogado».

La Paz, Baja California Sur.- Para Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) la impugnación a la elección a gobernador que presentó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no son más que » patadas de ahogado», posiblemente para justificarle a sus patrocinadores la derrota electoral.

«Me parece que lo que lo que hace el PRI a través de esta impugnación, es ir justamente en contra de ese mandato popular de la ciudadanía sudcaliforniana, me parece que es no entender justamente el sentir y no les queda claro qué es lo que quieren los sudcalifornianos» dijo tras asegurar que estarán al pendiente si la autoridad los requiere, «pero estamos muy tranquilos» por lo que asegura no van a prosperar dichas demandas.

Asimismo Mares Aguilar rechazó una vez más que los espectaculares de «si vamos bien para qué cambiar», fueran del partido o incluso el gobierno del estado. «No recuerdo exactamente el fraseo que hacían, igual podrían achacárselos al gobierno municipal de La Paz, o al PRI a nivel federal».

«Son patadas de ahogado, los hemos visto siempre desesperados durante todo el proceso electoral, por eso recurrieron a la guerra sucia, por eso se la han pasado descalificando» sentenció el político.

Por otro lado, a su juicio, a Acción Nacional, contrario a lo que señalan diarios nacionales y extranjeros, no le fue mal en las elecciones a nivel nacional. “No podemos hablar de que nos fue particularmente mal, no se obtuvieron los resultados que quisimos, particularmente en la cámara baja del Congreso de la Unión», señaló al justificar que al haber más partidos en la contienda, quedaron desproporcionados con los plurinominales.

El dirigente albiazul resaltando que se obtuvieron victorias muy importantes como en Querétaro, Colima que está en disputa, con una diferencia de 400 votos. “La diferencia con el estado, es que ahí fue de 20 mil, una cantidad abismal» .

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments