Se aplicaron en La Paz 2 mil 500 dosis de Sinovac y 1,500 de Pfizer.

Largas filas para recibir la vacuna

 La Paz, Baja California Sur .- Cientos de personas de la tercera edad, en andaderas, sillas de ruedas o bastón, hicieron paciente y larga espera este lunes en los lugares designados para aplicar la vacuna anti covid 19 en esta capital.

El biológico se aplicó en esta ocasión a los mayores de 80 años en dos sedes: la UABCS y la primaria Gregorio Torres Quintero, donde se distribuyeron 2 mil 500 dosis de Sinovac y 1,500 de Pfizer respectivamente.

La jornada que concluyó a las 8 de la noche transcurrió con tranquilidad, aunque con retrasos que obligaron a algunos a esperar hasta tres horas para recibir su dosis. La vacuna se continuará aplicando el biológico a diferentes rangos de edad entre los adultos mayores en lo que resta del año.

Para este martes, tocará el turno a personas de 75 a 80 años de edad por lo que la entrega de fichas iniciará a las 7 de la mañana horas con indicaciones para regresar con adulto mayor y lograr una vacunación ordenada, señaló la delegación de la Secretaría de Bienestar.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jaimón
Jaimón
19 days ago

¿Cuándo y, dónde avisaron para la jornada de vacunación de este martes?, bola de ineptos e inútiles.