…pero para comprar cerveza.

Largas “colas” en los Supermercados Arámburo

Los Cabos, Baja California Sur .- Formados en una larga fila, decenas personas esperaban, la mañana de este domingo, poder entrar a los supermercados Arámburo, pues ya había llegado a sus oídos la noticia de que en la tienda de autoservicio tenían cerveza en existencia.

Así,  con la sed como prioridad antes que la observación de las medidas de sanidad ante la contingencia, los amantes de la bebida de moderación esperaron pacientemente su turno para hacerse del escaso producto cuya demanda ha superado a la de los productos de la canasta básica.

Fueron los propios cabeños quienes al pasar por el tradicional supermercado reportaron la aglomeración, que resultó ser una larga fila para abastecerse de la bebida.

“Nosotros íbamos pasando y nos percatamos que había mucha gente formada a las afueras de los Súper Aramburo, pero después nos dimos cuenta, que la gente están formada para comprar cerveza, haciendo caso omiso a las indicaciones de las autoridades de utilizar cubrebocas, mantener La distancia” señalaron los reportantes.

Al ingresar a la tienda Arámburo, pudimos corroborar que las personas que hacían cola buscaban abastecerse de cerveza sin respetar los protocolos de sana distancia y uso de cubrebocas.

 

¡Comparte!

* * *