Marcos y Mendoza se burlan de los auténticos panistas, señala Alicia Uribe

Lamentable que para el Gobernador “no signifiquen nada los principios del PAN”
pan
Alicia Uribe consideró como “dolorosa” la presunta conversación entre Covarrubias y Mendoza pues demuestran que para ellos “no significan nada los principios del partido”.

La Paz, Baja California Sur. –La panista Alicia Uribe quien hace más de un mes inició un plantón fuera de la sede estatal del blanquiazul, lamentó el contenido de una nueva conversación telefónica que ya circula en redes sociales donde presuntamente el gobernador Marcos Covarrubias y el candidato de Acción Nacional a la gubernatura Carlos Mendoza Davis, afirman que los auténticos militantes del partido son “unos loquitos”.

Uribe consideró como “dolorosa” la presunta conversación entre Covarrubias y Mendoza pues demuestran que para ellos “no significan nada los principios del partido” y aseguró que “estos comentarios reflejan la ignorancia de estos políticos y confirman que solo buscan el poder por el poder, y burlarse de los panistas es un insulto grave ya que nuestro partido nos ha costado tiempo, esfuerzo, sangre y muertes, no solamente en Baja California Sur, sino en todo México”.

La panista lamentó que ni el Gobernador como el ahora candidato panista valoren la oportunidad que se les dio para llegar hasta donde ahora están. “Así demuestran de que están hechos”.

Uribe recordó que los “panistas auténticos” desde el momento en que iniciaron la protesta que mantienen fuera del edificio blanquiazul, solicitaron una reunión con su dirigente estatal, Rigoberto Mares Aguilar, “dos días después de que el Tribunal Federal le pidió al Instituto Estatal Electoral se hiciera la rectificación de las candidaturas por la equidad de género en lo vertical y en lo horizontal”.

Mares Aguilar quedó en responder a la petición pero “como siempre quedó de respondernos pero con su clásica indolencia, nunca nos contestó, lo que confirma que no le interesa la unidad del partido”, finalizó Alicia Uribe.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.