Aún después de firmados, "le siguen pegando"

Lamenta Mendoza que los pactos de civilidad sean sólo “buenas intenciones”
Carlos Mendoza Davis
«Lo triste es que los pactos de civilidad quedan en buenas intenciones. Por mi parte seguiré con mi campaña de proponer, escuchar y estar cerca de la gente y por supuesto de honrar, si los demás lo hacen por supuesto» dijo Carlos Mendoza Davis.

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Mendoza Davis, nuevamente rechazó hacer declaración alguna para aclarar su participación en las llamadas filtradas en redes sociales, por considerarlas ilegales además de lamentar que los pactos de civilidad firmados por las dirigencias partidistas, hayan quedado sólo “en buenas intenciones”.

Entrevistado al finalizar el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) resaltó que lo que si niega categóricamente, es tener vínculo alguno con la delincuencia organizada, «pero no voy a emitir ni una sola opinión sobre las prácticas ilegales que está haciendo el PRI utilizando el equipo de seguridad nacional para intimidar a la gente», acusó el senador con licencia, recordando que dichos hechos ya están denunciados ante las instancias correspondientes porque considerarlas grabaciones ilegales.

«No te voy a contestar esa pregunta que está haciendo, parte ya de una investigación del derecho que se me ha violado» reiteró Mendoza Davis, al formularle de nuevo si era o no él en las grabaciones. «Lo que sí me parece deleznable es que se esté utilizando el aparato de los inteligencia federal para estar acosando candidatos, para estar intimidando a la población en lugar de estar luchando contra el tema de seguridad que tenemos aquí, porqué no nos prestan esos aparatos para ver quiénes son los que andan haciendo las ejecuciones», cuestionó.

El ex Secretario General de Gobierno insistió en que no contestará porque se trata de grabaciones totalmente ilegales, «que se utilizan para intimidar y no voy a dar ninguna declaración […] No te voy a contestar».

«Lo triste es que los pactos de civilidad quedan en buenas intenciones. Por mi parte seguiré con mi campaña de proponer, escuchar y estar cerca de la gente y por supuesto de honrar, si los demás lo hacen por supuesto» dijo refiriéndose al recién firmado pacto de civilidad entre las dirigencias de los partidos.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments