Como candidato a la gubernatura.

Lage, a BCS Coherente

Los Cabos, Baja California Sur. – Alejandro Lage Suárez será el candidato a la gubernatura por el partido BCS Coherente en las elecciones de junio de este año.

Lage Suárez quien fuera simpatizante de Morena, incluso, pretenso a la gubernatura del Estado por ese instituto político, llegó a un acuerdo con el dirigente de BCS Coherente, Yhassir García Pantoja para encabezar el proyecto del partido local.

“Ya están muy avanzadas las pláticas entre Alejandro Lage y el dirigente de BCS Coherente, sin duda será quien encabece ese proyecto de cara a la gubernatura del Estado”, así lo dijo un militante del partido, cercano a Yhassir García.

El militante del partido local habló sobre el tema de las alianzas: “no se concretó nada, ya que el presidente del Partido Acción Nacional, Carlos Rochín le estaba dando el distrito IV en La Paz al partido, pero, a Yhassir se le hizo poca cosa y pidió en la negociación cuatro diputaciones, rompiendo el trato con los azules.”

“Decidió Yhassir ir mejor solo con el partido, reforzar la marca, y buscar en el 2024 algo más concreto; aunque se tiene acercamiento por parte del Partido Verde, pienso que la decisión de Yhassir será ir solo con Alejandro Lage a la gubernatura y candidatos propios”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments