En BCS día a día mejora la calidad de vida asegura Andrés Córdova Urrutia

La violencia, parte de un estado que avanza
Andrés Córdova Urrutia
Baja California Sur es un estado en el que día con día, mejora la calidad de vida y con ello circunstancias que deben ser atendidas y las estamos atendiendo como gobierno del estado”, asegura Andrés Córdova Urrutia.

La Paz, Baja California Sur. – Para el secretario general del Gobierno, Andrés Córdova Urrutia, las ejecuciones registradas en los últimos meses son parte de un estado que va avanzando, a diferencia del Procurador del estado que en su momento señaló que las ejecuciones “son parte de una sociedad progresista como la nuestra”.

“Como secretario de gobierno te lo digo, BCS viene avanzando en muchos sectores y en muchos aspectos. Baja California Sur es un estado en el que día con día, mejora la calidad de vida y con ello circunstancias que deben ser atendidas y las estamos atendiendo como gobierno del estado”, señaló el funcionario estatal.

Cabe señalar que en este momento el gobernador Marcos Covarrubias se encuentra en la ciudad de México, gestionando recursos para distintas obras y proyectos, según el propio Córdova, por lo que se espera que también gestione apoyo “más duro” como el propio jefe del Ejecutivo ha señalado, en materia de inteligencia y tecnología para combatir la ola delincuencial.

http://youtu.be/65NhN00YxG0

Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments