La PGJE a la vanguardia en comunicación social

Iván Gaxiola

La política del Procurador de Justicia, dice Villareal, es estar a la vanguardia.

“La procuraduría está en constante dinámica, de hecho se procedió a hacer cambios a nivel general, a partir de la entrada del señor procurador, Lic. Karim Francisco Martínez Lizárraga” explica, este veintiséis de mayo, en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el nuevo titular de Comunicación Social, Sergio Villarreal Nogales, con respecto a las causas del nuevo puesto que recibe.

Este dinamismo del que nos habla, tiene su base en el intento de no crear redes que puedan alentar a la corrupción. Así que los puestos se estarán rotando con lapsos de seis meses hasta año y medio.

Por la misma razón el licenciado Adrián Flores Canett, quien ocupaba el cargo de Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos de la Zona Norte, fue cambiado a Ciudad Constitución, Baja California Sur, como Agente del Ministerio Público del Fuero Común número dos. Asimismo el licenciado Antonio López Rodríguez, fue nombrado Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos de la Zona Norte, en sustitución de Flores Canett.

Sergio Villarreal dice que lo que lo llevará a desempeñarse correcta y fielmente, será su experiencia: “Tengo quince años como Agente del Ministerio Público […] cuatro años como ministerio público de la federación y subdelegado de la PGR, en el Estado de Veracruz” .
Villarreal Nogales ofrece una apertura total a los medios de comunicación y promete información pronta y de calidad en los reportes policiales que expida la Procuraduría: […] “y vamos a tener también la apertura de los medios electrónicos, como es el facebook, el twitter, y el You Tube.”

La política del Procurador de Justicia, dice Villareal, es estar a la vanguardia. En el marco de este propósito, nos platica sobre el sistema INTEGRA: “desde la recepción de una averiguación previa se da el control y monitoreo, y con una serie de alarmas para el Ministerio Público  y para sus superiores jerárquicos, directores, subdirectores y procurador, se les va a estar mandando alarmas, en el sentido de que esa averiguación previa, ya se desahogo esa diligencia, y sigue otro paso”, de manera que no se atoren las investigaciones.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alex Acuña
Alex Acuña
10 years ago

El señor Villareal es un admirable periodista nato, lo trae en la sangre. Uno puede hacer con su vida lo que quiera. Todos tiene algo que esconder, como los que juzgan. NADIE ESTA LIBRE DE PECADO.

SALUDOS

carlos quinteros
10 years ago

gracias a este medio elctronico para expresarme no quiero que tu respesta de sae por se de trabajo porque yo. todavia no depende del gobierno. lo unico que sabias a ser en santa rosalia era filmar videos y subirlos y youtube es lo unico. andabas en los huracanes filmando. como no filmastes cuando andabas con tus mujeres. enojate te conosco. pero aqui en santa rosalia te damos las gracias por la publicidad que nos distes en los videos de youtube. animanse palomia a poner todas sus maldades. lastima. acuerdate que quedastes tirado en santa maria sin gasolina y tenias a… Read more »

carlos alejandro gonzalez

hola que tal licenciado que publicidad tuya. es verdad tuvistes una relacion con una menor de edad se llama erika de santa rosalia vive en la colonia rancheria te acuerdad que hotel entrabas en el centro. eres una persona farsa esperemos que suban las fotos donde tu estas. si es verdad es una señorita morena muy buen cuerpo. niegalo cobarde. acuerdate que te metias entre semana al hotel a te acuerdad que salias todo sudado de tu cuerpo.

lic. martirtinez
10 years ago

primeramente enviarle un saludo a este diario tan oportuno es la informacion y precisa. en verdad soy una persona madura y con edad avansada no ando con tonterias. quisiera expresarme ante este medio y explicarle a licenciado villareal: tu sabes que tienes ahorita el poder pero acuerdarte que el mundo da vuelta, meda una lastima que experesarte este comentario por tu papa doctor villareal excelente persona. he conversado con el. tienes un pendiente con una mujer no digo el nombre por respecto a ella. esta señorita la ilucionastes esta bien ella buscaba el poco dinero que le podias dar. pero… Read more »

lic artemio colunga
lic artemio colunga
10 years ago

DE SEGURO HA DE TENER UNA HUMMER COMO LEONEL LE COMPRO UNA A SU HIJO FACTURANDOLO A NOMBRE DEL PRD CON DOMICILIO EN LA CIUDAD DE MEXICO, ESO CUANDO FUE PRESIDENTE DEL PRD NACIONAL

PAOLA DE LOS SANTOS
PAOLA DE LOS SANTOS
10 years ago

POR COMENTARIOS DE ALGUNOS POBLADORES DE EL PUERTO DE SANTA ROSALIA, SE QUE EL LIC. VILLARREAL, SIEMPRE BRINDO ATENCION A LAS PERSONAS QUE ACUDIAN A SOLICITAR SU AYUDA YA SEA PORQUE FUERON VICTIMAS DE UN DELITO O PORQUE TENIAN UNA QUEJA EN CONTRA DE SU PERSONAL, SOLO HE ESCUCHADO COMENTARIOS BUENOS HASTA ELMOMENTO DE ESTA PERSONA QUE ESTUVO EN LA SUBDIRECCION DE SANTA ROSALIA, SIEMPRE SE CONDUCIA CON RESPETO ESPEREMOS QUE LE SIGA HECHANDO GANAS EN SU NUEVO CARGO, Y ESTAMOS EN ESPERA DEL VIDEO JAJAJA, POR LOS COMENTARIOS PARECE QUE ALGUIEN DE SU MISMO PERSONAL LE QUIERE DAR UNA… Read more »

Rómulo Gallegos
Rómulo Gallegos
10 years ago

waw!!! no puedo esperar por ver esas fotos, qué tendrá que decir al respecto el señor don Sergio Villarreal?

wawaron
wawaron
10 years ago

MUCHA EXPERIENCIA AH DE TENER EL SEÑOR VILLAREAL DEBERIA DECIR POR QUE NO SIGUIO DE MP FEDERAL DEBERIA DECIR POR QUE TENIA TAN VIGILADA SU CASA EN SANTA ROSALIA CON CAMARAS POR TODOS LADOS CON MIEDO A QUE LLEGARAN A COBRARLE LAS CUENTAS QUE DEJO PENDIENTES EN EL INTERIOR DEL PAIS ADEMAS SI TAN A LA VANGUARDIA ESTAMOS EN ESOS ASUNTOS Y SE DARA LA INFORMACION CLARA QUE NOS DIGA COMO USABA SU PUESTO DE SUBPROCURADOR DE AVERIGUACIONES PREVIAS EN SANTA ROSALIA PARA TENER RELASIONES SEXUALES CON UNA MENOR DE NOMBRE ERIKA, SE ACUERDA QUE LA CITABA EN EL ESTACIONAMIENTO… Read more »