Dejó su millonaria iglesia en EU para predicar al aire libre en Los Cabos

La manera más simple de conectarse con Dios
Robert A. Schuller
Robert A. Schuller predica en Los Cabos la palabra de dios en un improvisado altar hecho con una hielera y cubierto con un multicolor sarape.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ha sido un largo camino desde que Robert A. Schuller oficiaba en Crystal Cathedral en Garden Grove California ante miles de fieles a predicar en Los Cabos la palabra de dios en un improvisado altar hecho con una hielera y cubierto con un multicolor sarape.

Mil 123 millas exactamente separan a Robert Anthony Schuller, el hijo de los fundadores de la iglesia de Garden Grove, vistos semanalmente por millones de seguidores en el programa televisivo “Hour of Power” del servicio al aire libre oficiado en la parte más austral de la península, “bajo una sombrilla, sin límites o paredes”.

La iglesia, conocida como “The Gathering” (La reunión) es el resultado del descubrimiento de Robert y su esposa Donna de que “hay muchas nuevas y diferentes maneras de servir a Dios”.

En la peculiar iglesia, a Robert y Donna les gusta pensar que han descubierto una manera más simple de conectarse, a la que han llamado “La reunión”. Ahí, desde enero de 2014 comenzaron a reunirse en un parque, bajo una gigantesca cruz de 30 metros de altura. “Esta es una manera en la que hicimos nuestra iglesia sin paredes y una formar de llegar a la gente que deseaba un lugar donde conectarse con Dios y con los demás”, explicó Donna.

“Vestimos pantaloncillos, camisetas, sandalias, en fin, lo que nos haga sentir cómodos y se adapte a la cultura local”.

Fuimos de ofrecer la comunión en un edificio de millones de dólares a disfrutar dándola en una hielera cubierta con un sarape multicolor”, señaló Donna.

«Si se hallan en Los Cabos un fin de semana, vengan a vernos los domingos a las 10 de la mañana. Nos mudamos a un pequeño local al que llamamos nuestra capilla. Cambiarnos a este pequeño pero adorable lugar fue una decisión bienvenida pues el clima se está poniendo cada vez más cálido y continuará así hasta el otoño”.

La capilla está localizada en una oficina de bienes raíces situada en una pequeña colina con una Hermosa vista de la marina Puerto Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments