Las embarcaciones que salieron a buscarla, "jamás la encontraron", asegura COEPRIS

Y la mancha fecal nunca existió
mancha
Fueron más de 4 días de intensos rumores y silencio de las autoridades correspondientes acerca del caso, en el cual se afirmaba que la mancha era de 80 kilómetros, sin embargo, segun COEPRIS, nunca existió evidencia de la misma.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) descartó totalmente que la supuesta mancha observada entre costas de Migriño y Cabo San Lucas haya contenido residuos fecales, por lo tanto confirman que las playas del destino están limpias y óptimas para el uso recreativo.

Fueron más de 4 días de intensos rumores y silencio de las autoridades correspondientes acerca del caso, en el cual se afirmaba que la mancha era de 80 kilómetros, sin embargo, nunca existió evidencia de la misma, ya que embarcaciones del Sector Naval de CSL que salieron a buscarla jamás la encontraron.

Blanca Pulido incluso confirmó que las fotografías que circulaban en redes sociales eran falsas, por lo que pidió dejar de replicarla, ya que esta imagen de pie a que se generen noticias falsas que pueden provocar una muy mala imagen del destino.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments