Señala MORENA al celebrar su nacimiento como partido político

La izquierda tradicionalista ya perdió su oportunidad
MORENA
Celebración en la que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con un “gallo vehicular” festejó que la asociación ahora es partido político.

La Paz, Baja California Sur. – La izquierda tradicionalista ya perdió la oportunidad de poder lograr la transformación de México de forma democrática y pacífica señaló Benjamín Anguas Veles durante la celebración dominical en la que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con un “gallo vehicular” festejó que la asociación ahora es partido político.

El dirigente estatal de Morena señaló que “esto es gracias al pueblo de México, que ha apoyado con las afiliaciones la conformación del comité de base y actualmente en la campaña de exigir la consulta pública para las reformas secundarias de la reforma energética”.

“Lo vamos a demostrar, no sólo como tercera fuerza política en el estado”, dijo Anguas Veles en cuanto a las posibilidades de Morena como fuerza en el estado.

En cuanto a la selección de candidatos con miras a las elecciones del 2015, el dirigente estatal aseguró que “estamos trabajando en eso precisamente”.

“En cuanto salga la convocatoria nacional, daremos a conocer a los candidatos que tenemos nosotros” .

https://www.youtube.com/watch?v=Ceys4RyZt44

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments