Lo que quiere es “candidatos echados para adelante” señala Barroso

La gente ya está cansada de la guerra sucia
rba
Ricardo Barroso Agramont, rechazó tajantemente que la alianza que encabeza tenga algo que ver en las filtraciones telefónicas del candidato albiazul Carlos Mendoza Davis, recientemente publicadas en redes sociales.

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ricardo Barroso Agramont, rechazó tajantemente que la alianza que encabeza tenga algo que ver en las filtraciones telefónicas del candidato albiazul Carlos Mendoza Davis, recientemente publicadas en redes sociales.

«Desconozco si el PAN ha emprendido alguna acción. No sé si ellos procederán de una manera, yo seré muy respetuoso de sus decisiones», dijo abanderado del PRI-PVEM-PANAL.

Asimismo admitió haber escuchado las supuestas grabaciones en las redes sociales. «Las he escuchado, algunas, pero ahorita lo que nos tiene preocupado es el debate, transmitir nuestra propuesta, y es lo que seguiremos trabajando, más allá de caer en guerra sucia. La gente ya está cansada de esto, la gente lo que quiere es candidatos echados para adelante. Hoy por hoy, hay condiciones ideales para hacer una campaña a lo largo y ancho del estado, señaló el abanderado del tricolor previo al encuentro «Lo pequeño es bello» organizado por Canacintra.

De igual forma rechazó tajantemente que la federación pudiera estar detrás de las filtraciones telefónicas, como algunos medios lo han mencionado.

«Tajantemente, deben de comenzar por ver si el enemigo está en casa» advirtió Barroso sin descartar que los mismos trabajadores hartos de su actual patrón pudieran haber filtrado dichas llamadas. «Veo una sociedad, una plantilla echada para delante, laboral, burocrática, la gente está cansada de ofertas de críticas […] este será un tema que habrá de definir el PAN y estará en todo su derecho de interponer todas las demandas que desee, así como del descubrimiento de bodegas llenas de despensas del huracán Odile», reviró.

Por otro lado se refirió a las acusaciones de que el actual movimiento magisterial es manejado por el PRI y PANAL.»Yo creo que los gobierno del PAN en vez de seguir acusando al PRI y al PANAL, se deben de poner a gobernar y hacer bien su trabajo, porque los responsables de la seguridad de los sudcalifornianos, los responsables de la educación de los sudcalifornianos, los responsables de la crisis económica y la falta de oportunidades para los sudcalifornianos y el desplazamiento de compra de insumos de obra, lo está haciendo el gobierno del PAN, que hoy encabeza Carlos Mendoza con su candidatura», sentenció.

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments