Anuncia el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

La Gendarmería llegó para quedarse
Osorio Chong
La Gendarnería Nacional se quedará permanentemente en la entidad, para “apoyar la seguridad de los habitantes de Baja California Sur” anunció el Secretario de Gobernación.

La Paz, Baja California Sur.- La Gendarmería Nacional se quedará permanentemente en la entidad, para “apoyar la seguridad de los habitantes de Baja California Sur” anunció el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en conferencia de prensa efectuada la mañana de este martes.

Los efectivos de la Gendarmería Nacional están en tierras sudcalifornianas desde el pasado miércoles 17 cuando fueron asignados a la parte sur de la península ante la ola de actos de rapiña y vandalismo que se suscitaron en Los Cabos.

El encargado de la política interna confió que en la brevedad los sudcalifornianos afectados por Odile “saldrán adelante” y la entidad estará lista para recibir nuevamente a los turistas.

Osorio Chong, en breve conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y del gobernador del Estado Marcos Covarrubias, aseguró que en el proceso de recuperación, la entidad estará “acompañada por el Gobierno Federal”.

https://www.youtube.com/watch?v=he1HUjUQ7Fk

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments