Ni para las encuestas la toman en cuenta, se queja Elizabeth Wayas

La discriminan por ser mujer, lamenta candidata a Alcalde
Elizabeth Wayas Barroso
«Me discriminaron por ser mujer y por ser de un partido chico, pero la gente está conmigo se va a ver este siete de junio», lamentó Elizabeth Wayas Barroso.

La Paz, Baja California Sur.- Para Elizabeth Wayas, candidata a la alcaldía de La Paz por Encuentro Social, es discriminatorio no haberla incluido en la encuesta que hiciera la empresa Demotecnia que mandara hacer la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), esto, “por ser mujer y pertenecer a un partido chico”.

«No se me incluyó en esa estadística, no aparezco públicamente en ella, ni en ninguna, siendo que soy candidata a la presidencia municipal, somos seis partidos y no nos tomaron en cuenta a los demás» expresó, en relación a los resultados de dicho estudio de opinión que le da ventaja a los candidatos del Partido Acción Nacional.

«Sabemos que el suplente del candidato a la presidencia municipal por el PAN, pertenece a COPARMEX y no sé si esa sea la razón por la cual yo no aparezca» acusó la también corredora de autos por lo que considera que aun hay discriminación a la mujer en el ámbito político. «Lo más importante es que las mujeres vamos a tener la oportunidad de votar, porque estas elecciones son muy importantes, porque podrán reelegirse hasta por tres ocasiones en el caso del Congreso local y de los ayuntamientos».

«Me discriminaron por ser mujer y por ser de un partido chico, pero la gente está conmigo se va a ver este siete de junio», finalizó Wayas Barroso.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments