Desde antes, el IV Distrito ya lo veían perdido, dice Rosa Delia

La de Víctor Guluarte, «una traición sin madre»
rdcm
Rosa Delia Cota Montaño admitió que la coalición Movimiento Progresista, no tendrá representatividad en estas elecciones, aún cuando todo perfilaba a que no resultarían electos en el cuarto distrito.

La Paz, Baja California Sur. – La candidata a la diputación local del tercer distrito, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo ( P.T.) y Movimiento Ciudadano (M.C.), Rosa Delia Cota Montaño admitió que la coalición Movimiento Progresista, no tendrá representatividad en estas elecciones, aún cuando todo perfilaba a que no resultarían electos en el cuarto distrito.

Lo anterior lamentó la ex alcaldesa paceña, después de considerar que «una traición sin madre», las declaraciones de apoyo al candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por parte de Víctor Guluarte Castro, candidato de las izquierdas por el cuarto distrito. «Si, totalmente,  de cualquier manera no había trabajado su distrito de manera firme, solamente andaba pidiendo dinero aquí allá y eso nos demuestra sus intenciones, esto ya lo veíamos venir», sentenció la ex presidente del PRD, en el estado.

«Las traiciones, no tienen madre, no es correcto no valora, creo que la lealtad y el profesionalismo y hacer las cosas bien» señaló para luego afirmar que esto no les afecta, pues los estatutos del partido dicen que se le dará seguimiento, para expulsarlo, ya que hay todos los elementos para hacerlo, sin embargo lo hizo en el tiempo en el que ya no se le podía quitar la candidatura, señaló.

En ese sentido, Cota Montaño dijo que “son los mismos candidatos del PRI en los Cabos, que se sienten débiles y quieren anclar con nosotros. Están tratando de crear esa confusión, ante la sociedad, pero los candidatos se siente débiles y se quieren fortalecer con el trabajo de los candidatos del PRD”, puntualizó.

http://youtu.be/qVHsVeMLNdc

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments