Asegura Víctor Castro Cosío.

La culpa de lo que pasa en Comundú la tiene el Gobernador y no el Alcalde

Comondú, Baja California Sur. –  Tras asegurar que en su gobierno “no castigará a nadie”, el candidato a la gubernatura por la coalición Morena-PT, Víctor Castro Cosío consideró que los problemas que aquejan a la administración comundeña no son culpa del edil de la 4T, Walter Valenzuela, si no del Gobernador Carlos Mendoza “por no haberse sentado en el ayuntamiento a revisarle las cuentas al pasado alcalde”.

“Voy a gobernar sin distingos de color; les puedo asegurar que no voy a castigar a nadie por no ser afín a mi partido, como en su tiempo lo hizo el actual gobierno del estado, de extracción panista”, insistió.

Castro Cosío quien recientemente realizo una gira de trabajo por el municipio de Comondú recalcó en entrevista que la culpa de los problemas que tiene Comondú, “la tiene el gobernador Carlos Mendoza y no el edil Walter Valenzuela, porque el gobernador debió de haberse sentado en el ayuntamiento a revisarle las cuentas al pasado alcalde, todos los gastos y excesos como aumento de sueldos, contratación de personal”.

“El Gobierno del Estado no puede continuar gastándose 108 millones de pesos en publicidad cuando el apoyo para los jóvenes es de 1.2 y para las mujeres solo de 1.7 millones de pesos” así lo dijo el pretenso a despachar en el palacio de cantera por las siglas de Morena y Partido del Trabajo, quien recalcó que “ese gasto en publicidad es oneroso”.

En cuanto al tema de los Uber y del estar en contra del turismo, atajó: “el candidato panista se ha encargado de realizar una campaña de desprestigio en mi contra y de la misma Cuarta transformación, diciendo que Víctor Castro está en contra de las plataformas, lo cual es falso ya que cuando llegue a la gubernatura lo primero que voy hacer es reunirme con los transportistas y hacerles patente que no estoy en contra de los trabajadores del transporte, de lo que si estoy en contra es de la privatización del transporte porque entonces los ricos son los que se aprovechan”.

“A través de politiquería han desvirtuado todos mis comentarios y uno de ellos es sobre el turismo porque cuando llegue al gobierno estatal, trabajaré de la mano con FITURCA y FOIS como ya lo acordamos en reuniones pasadas con ellos, incluso, ya hicimos el compromiso para hacer en conjunto actividades”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments