Y los responsables de poner orden “se voltean hacia otro lado”, denuncia Blanca Pedrín.

Waldorf Astoria: La corrupción, el principal enemigo de las playas cabeñas

Los Cabos, Baja California Sur.-  No cesa el impacto negativo hacia las playas y litorales cabeños, provocado por la corrupción imperante, denunció la empresaria cabeña, Blanca Pedrín al insistir en el caso del hotel Waldorf Astoria.

“La corrupción del ayer, la omisión de hoy. En el tema del Hotel Waldorf Astoria Los Cabos, ustedes pueden observar la cercanía de la alberca al mar, ¿quién autorizó?”, preguntó la ambientalista.

 “Gracias a su corrupción, hoy se impacta una playa y se modificará todo el litoral marítimo de esa zona.  Nos continúan vendiendo espejitos, seguimos siendo tierra conquistada en pleno siglo XXI”, lamentó Blanca Pedrín.

“Ante nuestros ojos se sigue lacerando a un pueblo, la naturaleza, mientras que los responsables de poner orden se voltean hacia otro lado. Es una burla y una mentada de no me importas, al pueblo y a los mexicanos en general”,  insistió.

“Estamos plagados de omisiones, como caminos costeros, Playa Palmilla, puente las Viudas, los accesos a playas. Es urgente la intervención de los tres niveles de gobierno ya sea por responsabilidad directa, corresponsabilidad o por incumbencia. Basta de permitir tanto atropello”, puntualizó la empresaria.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Waldorf Astoria: La corrupción, el principal enemigo de las playas cabeñas"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.