Opina el Delegado de SEMARNAT

La consulta pública “excelente ejercicio de la participación social”
Carlos Cota Osuna
La reciente consulta pública realizada SEMARNAT para el proyecto Los Cardones, fue un éxito y “un excelente ejercicio de la participación social”, opina el delegado José Carlos Cota Osuna.

La Paz, Baja California Sur.- La reciente consulta pública realizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) para el proyecto Los Cardones, fue un éxito y “un excelente ejercicio de la participación social”, opina el delegado de la dependencia en Baja California Sur (BCS), José Carlos Cota Osuna.

Luego de recordar que al Casino Bellavista asistieron alrededor de mil personas y se expusieron cerca de 57 ponencias, de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, señaló que “esta reunión es una etapa más, una fase, de todo un proceso de consulta pública al que es sometido cualquier proyecto, en este caso particular el de Los Cardones, y el resultado fue excelente”.

Cota Osuna asegura que “estamos en tiempo” para que la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental (DGIRA) califique los elementos ofrecidos durante la consulta para otorgar un resolutivo, destacando sobre todo “la opinión del gobierno del estado, la opinión del gobierno municipal, la opinión de destacados investigadores”.

“La voz de los sudcalifornianos, la voz de los académicos y de hombres de investigación, se va a escuchar, van a ser muy tomados en cuenta”, finalizó.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments