La legisladora se comprometió en apoyar a este importante rubro de mujeres trabajadoras, que hasta la fecha no han contado ni con apoyo ni con el interés de las diversas administraciones.

La belleza, con Lupita Saldaña

Los Cabos, Baja California Sur.- En un animado convivio, cuidando las medidas sanitarias pertinentes, la Asociación de Profesionales de la Belleza de BCS, presidida por Marissa Rivera, y que engloba a más de 250 salones afiliados a lo largo y ancho del Estado, se reunieron varias integrantes de su mesa directiva con la senadora Lupita Saldaña con el fin de expresarle las dificultades que se presentan en esa importante rama económica, que mantiene a más de mil familias sudcalifornianas y da servicio a casi la totalidad de la población. En voz de su vicepresidenta ejecutiva, Verenice Amador, le pidieron a la Senadora apoyo para su organización.

Lupita Saldaña se comprometió en apoyar a este importante rubro de mujeres trabajadoras, que hasta la fecha no han contado ni con apoyo ni con el interés de las diversas administraciones. Ofreció todo su esfuerzo para trabajar en la tecnificación de los profesionales de la belleza de manera incondicional, que incluye diversas especialidades: maquillistas, estilistas, terapeutas, cosmetólogas, nutriólogas, medicina estética, podólogos, instructores fitness… Hasta medicina alternativa y barberías.

Dice el dicho popular que “al que madruga, Dios le ayuda”. Parece que las agremiadas que cuidan de la belleza en Baja California Sur adivinan por donde vienen los vientos de cambio, pues ellos podrían traer por estos rumbos a la primera gobernadora en el Estado de Baja California Sur.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments