Para Arturo de la Rosa es la primera vez que escucha que hay "derroche de recursos" en su administración

La austeridad, signo del Ayuntamiento cabeño
Arturo de la Rosa
El presidente Municipal de Los Cabos Arturo de la Rosa insistió que en su administración hay austeridad, pese a las celebridades contratadas para amenizar las «Fiestas Tradicionales de San José».

La Paz, Baja California Sur.- Tras asegurar que no hubo un gasto excesivo en «el informe de los primeros cien días de gobierno» el presidente municipal de Los Cabos Arturo de la Rosa insistió que en su administración hay austeridad, pese a las celebridades contratadas para amenizar las «Fiestas Tradicionales de San José».

Además el alcalde cabeño, refirió que es la primera vez que le planteaban que hubo «derroche de recursos», no obstante, seguirá informando «porque es una obligación, no un favor».

De igual modo espetó que dicho acto, fuera una pre-campaña, como han señalado algunos actores políticos y la ciudadanía a través de las redes sociales, pues asegura que es algo que, estar en contacto con la ciudadanía, siempre va a criticarse.

«Yo no he escuchado a nadie, más que a ti, y a un regidor decir eso […] se ha especulado sobre cuánto se gastó en el informe de los cien días, ustedes pueden acudir a trasparencia, pero fueron alrededor de 27 mil doscientos pesos y se está haciendo distinto, lo que anteriores gobiernos estaban acostumbrados, que era pagar a periodistas para que fueran, que era acarrear gente para que fuera a los eventos y (este) es un gobierno diferente nos tenemos que acostumbrar a la austeridad, a informar y a la transparencia» revira el edil cabeño.

Asimismo negó que hubiera contradicción en la austeridad que dice manejar al contratar artistas de talla internacional, para las fiestas tradicionales en ese municipio.

«No especulen, espero el informe […] nos van a costar mucho menos que lo que venían costando tradicionalmente las fiestas que se venían celebrando en gobiernos anteriores. Espérense a los resultados, no coman ansias y disfruten de las fiestas» finalizó el edil, sin precisar si apeló a la buena voluntad de los artistas, para celebrar las fiestas “a un costo menor”.

http://youtu.be/XfgMqGYrG2Y

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments