Tiene BCS el primer lugar en campos deportivos empastados per cápita, señala el Gobernador

La administración del pasto sintético
MCV
Una vez concluidos los siete estadios y campos deportivos que se encuentran en rehabilitación con pasto sintético, según confirma Marcos Covarrubias Villaseñor, será BCS el estado mexicano con más espacios deportivos de esta calidad, al tener un total de 22.

La Paz, Baja California Sur.- Con el primer lugar en campos deportivos empastados per cápita en Baja California Sur (BCS), la administración de Marcos Covarrubias Villaseñor se recordará siempre como el periodo del pasto sintético.

Una vez concluidos los siete estadios y campos deportivos que se encuentran en rehabilitación con pasto sintético, según confirma Covarrubias Villaseñor, será BCS el estado mexicano con más espacios deportivos de esta calidad, al tener un total de 22.

“Todos los ciudadanos saben que le hemos apostado al deporte, ya tenemos quince campos empastados con campo sintético en todo el estado. Estamos cerrando este 2013 con la construcción de siete campos deportivos, con lo que prácticamente seríamos el estado con más infraestructura en su tipo del país”.

Esta etapa de construcción privilegió las delegaciones de los cinco municipios, a fin de que los habitantes de las comunidades rurales puedan acceder a este tipo de espacios, como La Ribera, Bahía Tortugas, Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, Guerrero Negro, Todos Santos y Santiago.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) hará entrega de los campos y estadios deportivos en 2014 inversión de más de 60 millones de pesos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.