Al contrario, busca protegerlo, asegura Emprhotur

La actividad turística no es enemiga del ambiente
Eduardo Herrera
El turismo no es asesino del medio ambiente, al contrario insistió Eduardo Herrera, gerente general del hotel Costa Baja.

La Paz, Baja California Sur. – El turismo no es asesino del medio ambiente, al contrario es un protector de él. Hay un turismo sustentable, nosotros no somos los enemigos, insistió Eduardo Herrera, gerente general del hotel Costa Baja, la mañana del miércoles en la reunión que Emprhotur realiza cada año para dar a conocer los avances en materia turística en el estado.

“No es de que se abre un desarrollo y somos la amenaza, no es cierto, damos trabajo, además si cumples con los requerimientos legales y ecológicos, eres un proyecto sano ejemplificó el gerente general de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas.

“Al ambientalista nada más hay que explicarle cómo funciona, digamos las reglas del juego”, dijo.

En ese sentido expresó que el reto para los empresarios es lograr conectar con el “gran hermano” que son Los Cabos. “Nada más hay que tener comunicación terrestre entre Los Cabos y La Paz, es la mejor alternativa por el momento” dejando claro que se seguirán buscando rutas de conectividad.

Yo creo que lo más importante es que no debemos estar esperando los recursos de gobierno, sino buscar diferentes vías que nos permita una mejor imagen urbana, dijo en cuanto al aporte del turismo en la mejora de la cara de la ciudad. “Queremos que el turista vea y conozca una Paz, limpia, ordenada, señalizada, con seguridad, luces” enfatizó.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments