Lamentó el dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González.

«La 4T supo de dónde sacarnos pero no sabe hacia dónde llevarnos»

Los Cabos, Baja California Sur. –  “La Cuarta Transformación supo de dónde sacarnos, pero no sabe hacia dónde llevarnos” consideró el dirigente nacional del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González Sánchez durante su gira por Baja California Sur.

Acompañado por el dirigente estatal de RSP, David Martin, así como del candidato a gobernador, Manuel Dersdepanian, el dirigente Nacional, Fernando González dijo “no entiendo a los del PRIAN-PRD en su afán de llevarnos a un modelo que ya superamos; el capitalismo-neoliberal ya fracasó; el neoliberalismo ya nos lastimó por la desigualdad social, por eso ya no debemos insistir en ese plano”.

En conferencia de prensa ofrecida este viernes, a la que además asistieron la aspirante a la diputación federal por el distrito 02, Suheidi Díaz Pantaleón; el candidato a la presidencia municipal de Venustiano Carranza “Tinieblas Jr.” y el candidato a la alcaldía de Los Cabos, Francisco Avilés, mejor conocido como “El Jitomatazo”,  González Sánchez señaló:

“Hoy, lo que debemos hacer es mediar, revisar que nos queda de cada proyecto, y resolver las tensiones políticas y sociales que tenemos enfrente; por citar un ejemplo, hoy caminamos por una colonia en Cabo San Lucas, llamada Tierra y Libertad, un lugar donde hace falta el agua, drenaje, pavimentación, luz. Esas carencias no se van a poder resolver si los gobernantes se pelean con quienes generan el dinero en este municipio, ni mucho menos si colocan a burócratas que solo van a administrar las crisis, por eso, la importancia de plantearnos un nuevo objetivo, platearnos la idea de una nueva sociedad”.

González Sánchez lamentó que “la Cuarta Transformación supo de dónde sacarnos, pero no sabe a dónde llevarnos¨. Por eso, invito a todos los ciudadanos a salir a votar el próximo seis de junio, reflexionar que es lo queremos como sociedad de parte de nuestros gobiernos y emitirlo en la boleta electoral”.

“Sin duda alguna, Redes Sociales Progresistas es la mejor opción. Pero, si me gustaría dejar en claro, que antes que todo, los ciudadanos deben salir a emitir su voto, debemos acabar con el abstencionismo que existe en el país, no se vale quejarse en redes sociales por medio de Twitter, Facebook, etcétera, si no salimos a dejar nuestro voto. Primero, salgan a votar; segundo, piensen en los candidatos de RSP, quienes son las mejores propuestas y grandes ciudadanos, antes que todo”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments