Piden ciudadanos que presenciaron la sesión virtual de este lunes.

Juicio político a los diputados… pero a los 21

La Paz, Baja California Sur.- Juicio político… pero para todos los diputados que integran la XV Legislatura del Congreso del Estado fue lo que ciudadanos pidieron para sus representantes populares la noche de este lunes durante la transmisión en vivo de la sesión extraordinaria a la que solo asistieron los integrantes de la bancada Morena-PT.

Mientras se realizaba la sesión extraordinaria donde solamente los 13 diputados de MORENA-PT se dieron cita, sudcalifornianos externaron su inconformidad en contra de los 21 legisladores que constituyen el Honorable Congreso del Estado de Baja California Sur.

Mensajes como “ninguno de los 21 diputados nos representa”, “que les realicen juicio político a todos los diputados, y que se vaya el que se tenga que ir”, “cualquier alumno de preparatoria sabe más de leyes que todos ustedes” fue el sentir de los ciudadanos que entraron a presenciar la sesión virtual en vivo.

Además, de arremeter contra los diputados, uno de los mensajes fue en contra de la alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán, que señalaba “el juicio político de la Armida Castro”, que fue borrado minutos después.

La cantidad de mensajes sobre el descontento ciudadano en contra de la legislatura local rebasó los 50 en el primer cuarto de hora, representación popular que en los últimos meses ha protagonizado desencuentros que la ha llevado a terminar en empujones, toma de instalaciones, puertas encadenadas, vidrios rotos, además de golpes y mordidas.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.