Además “se encierra con puro jovencito” denuncia el diputado Arturo Torres Ledesma

Juan Domingo Carballo, corrupto y maquiavélico
Juan Domingo Carballo Ruíz
Juan Domingo Carballo Ruíz.

La Paz, Baja California Sur. – En un video que fue subido a la red, el diputado panista Arturo Torres Ledesma acusa a su homólogo Juan Domingo Carballo Ruíz de “deshonesto y corruptor de menores”, por lo que exige su renuncia al cargo de Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado.

“Se supone que somos el espejo de la gente que nos confía, y es por esta inquietud que pido la renuncia del diputado Juan domingo Carballo Ruíz” exclama Torres Ledesma en dicho vídeo.

“Si me está viendo, que tenga dignidad y que renuncie”, exigió.

“Déjeme la junta de gobierno que me corresponde para presidirla, y la voy a hacer con trasparencia, la voy a hacer con puertas abiertas, no a puertas cerradas” dijo el legislador en lo que hasta ese momento parecía una denuncia “típica”, pero continuó enseguida diciendo, “no como usted que se encierra con puro chamaquito de 16 o 17 años, allí no sé qué hace con un sequito de jóvenes dentro de su oficina” remató.

“Soy respetuoso de sus desviaciones pero si merece el Congreso del estado más respeto, no puede estar un diputado en la coordinación de la Junta de Gobierno, tan corrupto, y tan maquiavélico como usted” finalizo Torres Ledesma.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments