Irene Caballero, nueva dirigente estatal del PRI
PRI BCS
José Encarnación Alfaro, presentó al nuevo delegado general del tricolor en Baja California Sur (BCS), el diputado federal Abel Salgado Peña, así como a la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Irene Caballero.

La Paz, Baja California Sur.- En medio de un tumulto de reconocidos priístas, el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Encarnación Alfaro, presentó al nuevo delegado general del tricolor en Baja California Sur (BCS), el diputado federal Abel Salgado Peña, así como a la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Irene Caballero.

El secretario de Organización del CEN dijo que la actual dirigencia estatal tendrá hasta sesenta días para elaborar y expedir la convocatoria de presidente y secretario general sustituto, y sobre Salgado Peña, actual coordinador de los diputados de Jalisco en la Cámara Baja, señaló que “forma parte de esa nueva generación de militantes que han llevado al PRI nuevamente por la senda del triunfo”.

Por su parte, el nuevo delegado del CEN del PRI en la entidad, Abel Salgado Peña, dijo venir “con humildad” a sumarse al trabajo partidario en BCS, entidad que no le es ajena, pues en 2001 fungió como delegado del CEN en el municipio de Los Cabos.

El senador Ricardo Barroso Agramont dijo: “todos los actores políticos, legisladores federales, alcaldes, diputados locales, dirigentes, sectores y organizaciones le apostamos a la unidad”.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments