Invita el delegado todosanteño a conocer la versión de Playa Santos
El delegado Arturo Martínez Villalobos
El delegado Arturo Martínez Villalobos consideró que es importante que se hable con “la verdad” .

La Paz, Baja California Sur.- El delegado del gobierno municipal en Todos Santos invitó a la comunidad a una reunión informativa sobre el desarrollo “Playa Santos” para así escuchar las dos partes del conflicto pues consideró que el proyecto pudiera acarrear muchas ventajas para la economía de esta demarcación al sur del municipio de La Paz.

“Yo los invito a que conozcamos el proyecto ¿por qué no? que ellos nos digan que vamos a hacer, que ustedes vean que traen para los todos santeños” expresó públicamente el funcionario municipal al intervenir en una reunión pública celebrada por moradores del pueblo mágico.

El delegado Arturo Martínez Villalobos consideró que es importante que se hable con “la verdad”  luego de que integrantes de asociaciones ambientalistas ofrecieron una plática en el teatro del pueblo presentando lo que han considerado omisiones en el estudio de manifestación de impacto ambiental que recientemente entregaron los promoventes del proyecto conocido como “Playa Santos”.

“De mi parte hago el compromiso de que la Presidenta Municipal se va a enterar de todo lo que se pasó hoy, lo que va a pasar”, expresó.

El funcionario se comprometió a que en la próxima reunión, que al parecer sería de forma oficial organizada por las propias autoridades federales y contando con la presencia de los empresarios que buscan desarrollar 400 hectáreas en la vecindad al sur de Todos Santos “informar y a decirle que está pasando en Todos Santos, vamos a hacer llegar aquí a los pescadores y a los pobladores nativos de la región”, prometió.

De forma extraoficial, el teatro del pueblo ha sido apartado por las autoridades de la delegación federal de SEMARNAT en la entidad para el próximo 29 de julio, la fecha en que se habrá de hacer efectiva la reunión pública en el marco de la consulta pública a la que ha sido sometida el proyecto.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Choyazul
Choyazul
7 years ago

La Presidente es correcto, no «la presidenta», inche indiorante! La verdad es que este proyecto va a traer toneladas de efectos secundarios, todos negativos. Ni hablar de la invasión chuntara y tahualila de rigor que recibirá la región vía fast track una vez aprobado el dizque.

BARNEY ENAMORADO
BARNEY ENAMORADO
7 years ago

Se la lleva muy ocupado con sus amoríos este delegado de todos santos, y como su cobrador de horas extras de alcohol es su novia, y les dan mordidas esos del bob marley que deberían cerrarlo que es lo peor para esa comunidad porque es un distribuidor de dosis de varias sustancias. Fuera bob marley expendio de veneno ara nuestros hijos.
Aunque este delegado sea ganso y me can verlo, pues que hable esas verdades del proyecto playa santos, haber si agarro chamba yo también jejeje

ANTIPEJEORATE
ANTIPEJEORATE
7 years ago

A MÍ ME OFRECIÓ LAS PERLAS DE LA VÍRGEN Y ME DEJÓ PLANTADO EL MUY MÉNDIGO PEJENDEJETE!!!

ANTIPEJEORATE
ANTIPEJEORATE
7 years ago

Y ÉSTE PEJENDEJETE FANÁTICO DEL PARTIDO AMARILLO BILIS DE CUANDO ACÁ LO UNGIERON «DELEGADO»????

Otro Wey.
Otro Wey.
7 years ago

Y no olviden que un proyecto de este tamaño (11,000 habitaciones), requerirà de muchas personas inmigrantes para atender las necesidades de servicios de los 11,000 privilegiados. La sustentabilidad del proyecto no es solo desalar agua para las habitaciones, sino tambièn el cómo se proveerá de agua y muchos otros servicios a los actuales residentes de Todos Santos y a las miles de personas que llegaràn a vivir a la poblaciòn. ¿Se requieren 3, 4, 5 ò mas personas por cada nueva habitaciòn en este proyecto?, ¿Se ha calculado?… ¿O se puede tener como paràmetro de comparaciòn que en Los Cabos… Read more »

Cuco Valtierra
Cuco Valtierra
7 years ago

Otra víctima más de las aguas cagadientas de Esferota Ponche.

Su cantidad de materia fecal desborda hasta por los poros.

EL CHAQUETAS
EL CHAQUETAS
7 years ago

APROVECHA PARA QUE LOS TODOS SANTEÑOS OPINEN SOBRE EL TUGURIO QUE SE LLAMA BOB MARLIN QUE TRABAJA EN FORMA IRREGULAR EN EL CENTRO DEL PUEBLO Y TE HACES LOCO DELEGADO …. CUANTO TE DA …BANDIDO !!