Interponen Narciso y Porras amparo por el delito de peculado
El exmandatario y su secretario general  "están tranquilos", indicó su abogado, "conscientes de que se está dando un paso".
El exmandatario y su secretario general "están tranquilos", indicó su abogado, "conscientes de que se está dando un paso".

Se ha interpuesto un Amparo federal a favor de Narciso Agúndez Montaño y Alfredo Porras Domínguez en torno al delito de Peculado, corroboró su representante legal, Marco Antonio Ceseña Sandoval, quien precisó que «la resolución del Amparo» tiene 10 días hábiles para que cause ejecutoria y que «el juez dictará el laudo que considere, ya sea reclasificando el delito o algún Auto de Libertad».

«Dicen que no se dan los elementos del delito de Peculado, por lo menos que no hay el elemento ese, entonces, pues sería nada más cuestión de analizar si hay alguna otra situación ahí», señaló Ceseña Sandoval.

Respecto al aseguramiento de los bienes del exgobernador, el abogado aseguró que «en este procedimiento no», no se considera tal acción y dijo desconocer si se sigue algún otro juicio. «Si se ha hablado de eso, no conozco yo ese procedimiento», expresó.

El exmandatario y su secretario general  «están tranquilos», indicó, «conscientes de que se está dando un paso».

Por su parte, y curiosamente, el Juzgado Segundo, a cargo de Sergio Aguilar Navarro, manifestó a través de su cuerpo secretariado que no ha sido notificado sobre ningún Amparo en el caso.

Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments