Por “amenazas y daño moral”.

Levanta Paola Espinosa denuncia ante la FGR

La Paz, Baja  California Sur.-  El diferendo entre la clavadista sudcaliforniana Paola Espinosa y el diputado morenista y presidente de la  Comisión legislativa del Deporte, Ernesto Vargas Contreras más conocido por su nombre artístico, Ernesto D´alessio, trascendió las redes sociales y de ser mediático, se tornó legal, pues la multi medallista presentó una denuncia “por amenazas y daño moral” contra quienes resulten responsables, por el desprestigio que ha tenido en las últimas semanas.

La clavadista se presentó esta semana en la Fiscalía General de la República, para denunciar los ataques que ha recibido y los cuales considera ponen en peligro su integridad física y la de su familia.

“Estoy presentando una denuncia por amenazas que he recibido en este tiempo. No se puede jugar con la seguridad de mi hija, de mi familia. También estoy presentando una demanda por daño moral a quien resulte responsable”, afirmó la dos veces medallista olímpica y ganadora de una copa mundo, 3 mundiales, 5 panamericanos, un centroamericanos y 5 universiadas.

Paola que se alista para representarnos en Corea en el mundial de Natación, dijo sentir sentirse “preocupada por la situación que se generado a raíz del proceso para integrar la selección nacional, tanto a los Mundiales como a los Juegos Panamericanos Lima 2019”.

La sudcaliforniana se abstuvo de señalar de quién o quiénes ha recibido agresiones, pero dejo ver que en el medio de los clavados se sabe a quién se refiere. “Todos saben más cómo se ha vivido este proceso, entonces simplemente es el hecho de defenderme y de llegar a las últimas consecuencias”, advirtió.

Paola se presentó ante la fiscalía acompañada de su abogado, Alfredo Massad, y Carlos Esquivel, su representante legal para levantar denuncia contra sus agresores en redes sociales que se manifestaron virulentamente luego que el diputado D´alessio cuestionara sus méritos para estar en Lima 2019 y la forma en que calificó para estar en los Juegos Panamericanos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Pargo
El Pargo
1 year ago

No hagan caso, el hijo de Putita DeAlessio es solo un maricon frustrado, fracaso como actor y cantante, como politico…y ahora quiere llamar atencion, insultando gente de bien.