400 hectáreas de hoteles, jardines, boutique y casas en Todos Santos

Inició la construcción del desarrollo Tres Santos
UC en TS
MIRA Companies, el desarrollador informó del arranque de los trabajos en la cañera comunidad y aseguró que dicho proyecto busca promover un “estilo de vida holístico”.

Todos Santos, Baja California Sur.- Inició la construcción de la comunidad Tres Santos en el pueblo mágico de Todos Santos, proyecto que contempla la edificación de un hotel boutique frente a la playa, casas, un jardín comunitario orgánico, un sendero de libre acceso, un restaurante además del “Centro Universitario Todos Santos” de Colorado State University.

MIRA Companies, el desarrollador informó del arranque de los trabajos en la cañera comunidad y aseguró que dicho proyecto busca promover un “estilo de vida holístico”.

El desarrollo se construirá en una superficie de 400 hectáreas, de las cuales el 30% se destinará a áreas de conservación y espacios abiertos. “Lo cual lo convierte en un ambiente propicio para realizar caminatas, ciclismo de montaña, jogging y otras actividades al aire libre”, aseguró MIRA.

Finalmente, los inversionistas garantizaron que el desarrollo de Tres Santos “lleva de la mano un importante compromiso social, es por ello que desde su concepción y de manera permanente, Tres Santos ha estado y estará involucrado en numerosas obras comunitarias, como las nuevas instalaciones para los pescadores en Punta Lobos, el primer centro de reciclaje de tiempo completo en Todos Santos, el programa “Knock Out Basura” para la reducción de la basura en las calles y el servicio comunitario a través del grupo de voluntarios de Los Amigos de Baja”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments