Para que trabajadores soliciten préstamos al ISSSTE para reconstruir viviendas dañadas

Iniciaron trámites de las “hojas cafés”
prestamos issste
Este lunes iniciaron los trámites para hacer entrega de las hojas cafés que otorga el ISSSTE en situación de contingencia.

La Paz, Baja California Sur.- Este lunes iniciaron los trámites para hacer entrega de las hojas cafés que otorga el ISSSTE en situación de contingencia informó el Sindicato de Burócratas, sección La Paz.

El sindicato indicó que se sortearon las primeras 500 hojas de contingencia para los trabajadores, dividiéndolas en 170 para el Municipio de la Paz, 200 para el Gobierno del Estado, 40 para SAPA, 15 para Tribunal Superior de Justicia, igual número para Congreso del Estado, 10 para la Junta estatal de Caminos, 35 para las Delegaciones y 15 para Jubilados y Pensionados.

En estos días Francisco Javier Osuna Frías, secretario general del Comité Ejecutivo Sección La Paz se trasladará a la Ciudad de México para solicitar un apoyo extraordinario.

El dirigente sindical adelantó que la próxima semana continuarán con el mecanismo para agilizar la entrega de las hojas de contingencia a los compañeros de trabajo, esperando otro paquete de 500 requerimientos de préstamo.

Por último Osuna Frías invitó a los agremiados para permanecer informados vía la cuenta de Facebook sindicatodeburocratasseccionlapaz, para conocer los resultados de los sorteos. También se estarán pegando las listas en el Módulo Sindical.

Por otra parte, el Comité Ejecutivo Seccional instaló un centro de acopio en la explanada de Palacio Municipal con la intención de apoyar a las delegaciones de La Paz, dicho establecimiento estará operando hasta el día miércoles de 8:00 am a 3:00 pm, de la misma manera el miércoles se instalará el centro de acopio en Explanada de Gobierno del Estado que operará hasta el viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments