A partir de este lunes.

Inician en modalidad virtual las clases en la UABCS

La Paz, Baja California Sur.- En la modalidad virtual, más de 8 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) iniciarán este lunes,  actividades correspondientes al semestre 2021-II en los cinco campus dispuestos en todo el estado.

Así, la máxima casa de estudios reanudará clases a distancia, pues la posición de BCS en el Semáforo de Alerta Sanitaria que ubica a 4 municipios en nivel 5 y a Los Cabos en nivel 4, lo indica.

Sin embargo se estarán haciendo evaluaciones semanales de las condiciones sanitarias para tomar las decisiones que correspondan y así pasar, si hay cambios significativos, a modalidades híbridas o presenciales, lo que se informará con oportunidad.

A este semestre se incorporarán 2 mil estudiantes de nuevo ingreso, mientras que quienes avanzan de semestre, entre el 9 y el 13 de agosto deberán llevar a cabo su reinscripción, acorde al proceso publicado en el portal web de la Institución, www.uabcs.mx, periodo que también les servirá para hacer cambios en su situación escolar.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.