Cubrirá 204 kilómetros de carretera federal

Inicia Operativo Navideño en Zonas Federales
Operativos decembrinos
Se llevarán a cabo operativos como el Telurio, Cinturón, Carrusel y Radar así como vigilancia en centrales de autobuses y aeropuertos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur .- Cubriendo una superficie de 204 kilómetros de carretera federal, inicia el Operativo Navideño de Seguridad 2013 a cargo de la Policía Federal y en coordinación con otras instituciones y corporaciones de seguridad, información y socorro, teniendo como objetivo vigilar las principales vías de comunicación de Los Cabos para disminuir accidentes y robos en el periodo decembrino.

Martín Armenta, Comandante de la Policía Federal en Los Cabos señaló se tiene como reto  “disminuir los accidentes del 2012 con menos lesionados y menos muertes que lamentar. En nuestro operativo a nivel nacional ordenado por la comisión nacional de seguridad comienza el día de hoy a las 24 horas y concluye el día 6 de enero a las 24 horas”

Se llevarán a cabo operativos como el Telurio, Cinturón, Carrusel y Radar así como vigilancia en centrales de autobuses y aeropuertos.

En este operativo participan, además de federales, el cuerpo de Ángeles Verdes, CAPUFE, Policía Municipal, SCT y la Marina Armada de México.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments