Se va “satisfecho” con lo realizado

Inicia Marcos Covarrubias “gira permanente” por BCS
mcv
El ejercicio público es inacabado, pero puedo decir con todo el orgullo del mundo que hicimos el mejor esfuerzo, que cumplimos cabalmente” señaló el gobernador Marcos Covarrubias.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de la veda electoral, el gobierno del estado ha arrancado una gira de trabajo por toda la entidad, iniciando en San José del Cabo:

“Muy contentos, hemos retomado la actividad de inicios y entrega de obra, hemos iniciado esta nueva gira por todo el estado. Empezamos en Los Cabos, son varias obras de infraestructura de pavimentación, educativas, aspectos sociales que vienen considerados; el inicio de la instalación de siete mil luminarias”, comentó el gobernador Marcos Covarrubias.

En esta gira se entregarán obras que suman una inversión de más de 200 millones de pesos, informó Salvador Pérez, titular de la SEPUIE.

“Aquí en Los Cabos estamos arrancando 20 vialidades con las cuales estaremos abarcando tanto CSL como SJC y un programa muy interesante que es la reposición de más de 7 mil luminarias en Los Cabos”.

Señaló Marcos Covarrubias Villaseñor, se trata de una gira de trabajo permanente que concluirá en septiembre, poco antes de entregar el cargo a la próxima administración.

“La siguiente semana estaremos de regreso nuevamente, hasta que concluyamos el día 10 de septiembre. Estaremos en gira permanente por lo que seguramente nos veremos muy continuamente. Nos vamos satisfechos con lo que hemos hecho hasta el evento, siempre habrá asignaturas pendientes. El ejercicio público es inacabado, pero puedo decir con todo el orgullo del mundo que hicimos el mejor esfuerzo, que cumplimos cabalmente”.

 

La gira de trabajo del gobernador Marcos Covarrubias continuará este miércoles en Cabo San Lucas.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments