En busca de productos que elevan su precio injustificadamente

Inicia la PROFECO operativos decembrinos
Isaías González Nava
Se realizan monitoreo en tianguis, verificando el buen comportamiento comercial de los vendedores, así como brigadas que vigilan negocios en la calle, como los que se dedican a la venta de flores, alimentos y otros productos.

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inicia sus operativos decembrinos, en busca de productos que elevan su precio injustificadamente por el periodo navideño, como bebidas, juguetes, electrodomésticos y adornos de la época.

Así lo reveló Isaías González Nava, delegado en Baja California Sur (BCS) de la dependencia federal, quien precisa que se realizan monitoreo en tianguis, verificando el buen comportamiento comercial de los vendedores, así como brigadas que vigilan negocios en la calle, como los que se dedican a la venta de flores, alimentos y otros productos.

Lo más importante, deja ver el delegado González Nava, es que se cumpla normatividades mexicanas en materia de comercio y consumo.

Así, explica finalmente, es como BCS es de las delegaciones mejor calificadas a nivel nacional, en cuanto a respuesta y percepción de la población se refiere, logrando que los sudcalifornianos se sientan protegidos por la PROFECO, sabedores de que hay una institución que vela por su interés económico.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments