Más de ocho toneladas de ayuda humanitaria para damnificados

Inicia la entrega de ayuda de Telmex a comunidades afectadas
telmex
La entrega de los apoyos se está realizando a través de la red de Voluntarios TELMEX en comunidades ubicadas en el sur de la península, donde se registró el mayor impacto por el paso del fenómeno meteorológico.

La Paz, Baja California Sur.- Teléfonos de México a través de un comunicado anuncia que inició la entrega de más de ocho toneladas de ayuda humanitaria a damnificados por el huracán Odile en el estado.

En coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales este sábado inició la entrega de más de ocho toneladas de ayuda humanitaria a las personas damnificadas.

La ayuda consiste en 1,500 despensas; 1,500 colchonetas; 1,500 cobertores; media tonelada de dulce nutritivo enriquecido, seis plantas potabilizadoras de agua y más de 4 mil garrafones con capacidad de un galón cada uno.

Dicha entrega de los apoyos se está realizando a través de la red de Voluntarios TELMEX en comunidades ubicadas en el sur de la península, donde se registró el mayor impacto por el paso del fenómeno meteorológico.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments