Este jueves con ambiente familiar sano y seguro, garantizan

Inicia el Carnaval La Paz
Carnaval La Paz 2014.
En unas horas dará inicio la máxima fiesta de Baja California Sur, el Carnaval La Paz 2014.

La Paz, Baja California Sur.- En unas horas dará inicio la máxima fiesta de Baja California Sur, el Carnaval La Paz 2014, por lo que invitamos a toda la población a asistir a las diversas actividad y disfrutarlas en un ambiente familiar, sano y seguro, expresó la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, durante un recorrido de supervisión que realizó en la zona aledaña al kiosko del malecón.

La jefa del gobierno municipal destacó que el Carnaval local recobre importancia social y adquiera una nueva dimensión económica en el impacto económico positivo en nuestra capital, dijo, tanto por el autofinanciamiento alcanzado este año, como por la derrama estimada por los propios hoteleros y restauranteros lo que resulta alentador de nuestro desarrollo.

Por su parte, el coordinador general de Carnaval, Pedro Aguilar Bazúa, comentó que el festejo se realiza con un gran esfuerzo en la organización por un numeroso equipo de trabajo del Ayuntamiento de La Paz e instituciones de los tres niveles de gobierno incluyendo las fuerzas armadas, para  más de cien mil personas que se esperan en los seis días de festejo.

También recordó que todos los eventos son gratuitos y reiteró la invitación este jueves 27 de febrero a la Quema del mal humor en la explanada del Kiosco del Malecón de La Paz y a la presentación del destacado comediante, Edson Zuñiga “El Norteño”.

El programa artístico iniciará en punto de las 17 horas con el concurso de “Canto Infantil” donde talento paceño entre los siete y doce años de edad, que vienen a participar de Todos Santos, El Pescadero y alumnos de escuelas de las colonias de nuestra capital, nos deleitarán con su voz en la primer eliminatoria de dicho concurso, continuando con la Academia de Danzas Polinesias “Aloha”, la voz del cantante versátil Juan Carlos, continuando con la participación de la Academia de Danzas Árabes “Habibi”, el cantante versátil Erick Gabriel, la participación de la Academia de baile “RDA”, para posteriormente dar paso a la ceremonia de coronación de Fernando Morales, Rey de la Alegría del Carnaval La Paz 2014, dando paso al Juicio, Lectura del testamento y Quema del Mal Humor.

La noche continuará con el imitador de Juan Gabriel, Juan Corvera y, como plato fuerte, se tendrá la presentación estelar del comediante internacional Edson Zuñiga, quien deleitará al público asistente con su personaje “El Norteño”. Edson Zuñiga es originario de Colombia Nuevo León, surgió del concurso “Riatatán” en 1995 y a partir de entonces ha tenido un continuo ascenso actuando en programas de televisión, además de realizar giras por la República Mexicana y Estados Unidos. También participando en las transmisiones de eventos televisivos deportivos a nivel nacional e internacional. Cuenta con más de quince años de experiencia haciendo reír al público con sus personajes de “El Norteño” y “El Compayito”. Finalizaremos la noche con baile popular a cargo del grupo norteño “Los Nuevos Amantes”.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments