A pesar de la promesa de asistir al evento

Ni Peña Nieto ni Covarrubias en el arranque del Bisbee´s
Bisbees
Sin la prometida asistencia del Presidente de la República, y con la ausencia del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias dio inicio el torneo Bissbee’s Black & Blue.

Los Cabos, Baja California Sur.- Sin la prometida asistencia del Presidente de la República, y con la ausencia del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias dio inicio el torneo Bissbee’s Black & Blue, competencia que marca el inicio de la temporada alta en un destino que busca levantarse después del paso de Odile.

Los Cabos urgido del apoyo de la Federación lo cual simbólicamente representaría la asistencia de Enrique Peña Nieto, tampoco contó con la presencia del ejecutivo estatal, Marcos Covarrubias.

Cabe señalar, durante su estancia en Los Cabos para coordinar los trabajos de restauración después de Odile, la Secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu recibió de manera formal la invitación a dar el disparo de salida; honor que también se extendió al presidente Peña Nieto, a quien los disturbios en Guerrero han acaparado su atención.

El torneo, que se realiza en el destino desde hace más de 30 años, ha atraído a participantes de países como viajan Japón, Australia, Nueva Zelanda y -por supuesto- Estados Unidos para competir por premios de hasta varios millones de dólares.

Los festejos iniciaron el martes por la noche con el encendido del pebetero y el registro de participantes.

Los días de pesca concluyen el próximo 22 de octubre y el sábado 23 se entregarán los premios a los equipos ganadores en una cena de gala.

Están inscritas para participar 124 embarcaciones, cifra que de confirmarse el pago de la inscripción hoy martes, se constituiría en record de asistencia. El anuncio de la presencia del Presidente Peña Nieto animó a muchos participantes que pensaban cancelar, debido a los daños ocasionados por el huracán Odile.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments