Y a la autoridad parece no preocuparle, lamentan

Indignante la situación que viven las colonias de La Paz
colonias paceñas
Es indignante la situación que se vive en las colonias de la periferia paceña, acusó Júpiter Tapia Cázales, líder del movimiento antorchista

La Paz, Baja California Sur.- Es indignante la situación que se vive en las colonias de la periferia paceña, acusó Júpiter Tapia Cázales, líder del movimiento antorchista en el estado, luego de las afectaciones que sufrieron los asentamientos tras las recientes lluvias.

Mucha gente se queda en el total desamparo, ya que no sólo pierden sus viviendas, sino que también lo poco que poseen”, lamentó.

Lo peor es que no hay una preocupación profunda por parte de las autoridades para dar una solución en este momento, señaló. “No se ha buscado una solución definitiva al problema de la vivienda, ni para llegar y preguntar qué está pasando”.

Tapia recordó que este viernes tendrán una audiencia con funcionarios del gobierno del estado por lo que esperan que en esta ocasión si los ayuden y no sólo “anden con promesas”.

“Este problema lo venimos señalando desde hace mucho y se agrava con las lluvias en donde menos se tiene”, resaltó.

Finalmente, el líder social señaló que si han recibido en sus colonias la visita de elementos de Protección Civil para llevar gente a los albergues, muchos no quieren irse, del mismo modo, tuvieron la visita de funcionarios del INVI que prometieron láminas, pero según el antorchista, hasta el momento esto último no se ha cumplido.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments