En el centro de SJC.

Inauguran mural en honor al sector de salud

Los Cabos, Baja California Sur.- La mañana de este viernes, se llevó a cabo la develación de un mural, obra pictórica en reconocimiento al sector salud, pintada por diversos de artistas en el centro de San José del Cabo.

En el corte de listón estuvo presente la empresaria, Blanca Pedrín y en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario general de gobierno, Alvaro de la Peña Ángulo.

“Cuando sociedad y gobierno unen esfuerzos, y apoyan las buenas causas, no hay Imposibles” dijo en el uso de las palabras la empresaria cabeña, al develar el homenaje pictórico a los trabajadores de la salud.

En el acto, se dio a conocer que fue Iván Arévalo, artista muralista “la inspiración para replicar las buenas acciones, el creador del mural en reconocimiento a los médicos, en nuestro estado vecino, Baja California, misma que nos motivó para invitar a mis amigos artistas pintores del Jardín del Arte.”

Blanca Pedrin añadió: “hoy, nos ofrecen un regalo. Estos artistas, nos regalan su obra, un mural, alusivo a nuestra identidad, nuestros a los indígenas nativos llamados “Pericues” así como la evolución de nuestra sociedad en esa línea del tiempo”.

En el evento estuvieron presentes Rosaura Martínez, en representación de la presidenta municipal, Jesús A. Castro Guzmán; Edgar Iván Núñez, en representación de la doctora Blanca Pulido, titular de COEPRIS y Lilzi Orci, Presidente Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments