Ofrecerá dos exposiciones: “Panorámica” y “Paisajes”.

Inauguran el Museo de Arte de BCS

La Paz, Baja California Sur.- Con una dedicatoria a la cantante sudcaliforniana, María Antonieta “La Chula” Angulo, recién fallecida, el gobernador del estado, Carlos Mendoza, inauguró, la tarde de este jueves, el Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS), en lo que fue la primera Casa de Gobierno, frente al céntrico Jardín Velasco.

El Museo de Arte de BCS será administrado por un Patronato, que a su vez estará apoyado por Consejo Asesor conformado por artistas, empresarios, y personalidades afines al arte abrirá sus puertas con dos exposiciones: «Panorámica. La estética del paisaje en la plástica sudcaliforniana» una selección de trabajos de varias generaciones de artistas plásticos estatales desde Arellano, Virgen o Angulo hasta Amora, Cerecer, Rivas o Moreno Damm, pasando por Gabriel Rodríguez, Lila Magallón o Nora White por mencionar algunos y “Paisajes”.

De igual forma, fueron entregadas las obras de iluminación de la fachada de la Catedral de Nuestra Señora de La Paz que integrarán la arquitectura del edificio con el entorno urbano inmediato como es el Jardín Velasco y el MUABCS.

Para visitar las exposiciones puede agendar su visita al 612 122 89 80 y así disfrutar de las dos opciones que te ofrece el Museo de Arte de Baja California Sur.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
18 days ago

Mas que elefante blanco, un estobo, con esos monos tan feos que exponen adentro,,,en vez de hacer un parke juegos pa los ninos o buen jardin con conciertos al aire libre. Decisiones de ese Pomposo…lo bueno es que ya se va.

Picasso
Picasso
19 days ago

Inauguran el Elefante Blanco-Museo de Arte de BCS