Con una inversión de 120 millones

Inauguran el hotel One
one
El hotel se encuentra ubicado en Nicolás Bravo esquina con Altamirano en el Centro, cerca de los principales bulevares y atractivos de la zona.

La Paz, Baja California Sur.- Con una inversión de más de $120 millones de pesos este viernes fue inaugurado el hotel ONE, ubicado en pleno centro de La Paz. Con 126 habitaciones, genera al momento 75 empleos directos e indirectos, contribuyendo así al crecimiento de la región, señaló José Palomares, director de Operaciones de las marcas Fiesta Inn y One Hoteles.

En el evento al que acudieron autoridades estatales y municipales, José Palomares apuntó que el éxito de la marca se basa en una sinergia de temas como lo son ubicación, bajo costo, calidad y servicio, entre otros.

El hotel tiene habitaciones prácticas y sencillas con Internet de alta velocidad, área de auto-lavado y planchado, tintorería, servicio de café las 24 horas, así como sala de juntas y alberca, detalla el empresario.

“Nos da muchísimo gusto, cada ocasión que tenemos de daros cuenta de la confianza que se tiene en La Paz, para la inversión, la confianza que se tiene que de que esta inversión reditúe pero que también sea una inversión compartida con los ciudadanos que tenemos la oportunidad de vivir aquí de disfrutar de esta ciudad, que es la ciudad de mayor calidad de vida en el país”, expresó por su parte Esthela Ponce Beltrán, presidenta municipal de La Paz.

“Saber que esta inversión nos va a generar empleo, lo generó durante la construcción, lo está generado ahorita en la contratación del personal y les deseamos también mucho éxito, en esta opción que van a tener en sus ingresos temporales y de crecimiento profesional” dijo la Edil paceña.

“Todo es una serie de acciones que sumadas nos permiten hoy estar en un municipio y una ciudad, de primer nivel, la ciudad capital del estado, con opciones de crecimiento que también las autoridades tenemos una gran responsabilidad en ello, mejorar, las vialidades, la infraestructura hidráulica, la seguridad” aseguró ya que es algo que tenemos que mantener “para que siga siendo este gran paraíso de vida que tenemos todos y cada uno de nosotros”, insistió la presidenta municipal de La Paz.

Todos los hoteles de la cadena, cuentan con distintos sistemas ecológicos y este no es la excepción, ya que tiene un sistema de recuperación de aguas pluviales, tratamiento de aguas residuales, emisiones a la atmósfera y recolección de residuos peligrosos, explicó por su parte el director de Operaciones.

El hotel se encuentra ubicado en Nicolás Bravo esquina con Altamirano en el Centro, cerca de los principales bulevares y atractivos de la región y a tan sólo 10 km del Parque Industrial y a 10 minutos del aeropuerto internacional Manuel Márquez de León.

 

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments