Inaugura René Núñez Exposición fotográfica en el Paseo de la Reforma

Acompañado de los hermanos Cota Montaño, presenta exposición de 65 fotos exhibidas en la via pública para tentar a los “chilangos” a que nos visiten en verano

El espectáculo visual pretende invitar a los chilango a visitar las costas del destino turístico este verano.
El espectáculo visual pretende invitar a los chilango a visitar las costas del destino turístico este verano.

El presidente del municipio austral de Baja California Sur René Núñez presidió la inauguración de la exposición fotográfica “Los Cabos Destino de Todos” presentada en la acera del Paseo de la Reforma en Baja California Sur.

El espectáculo visual pretende invitar a los chilango a visitar las costas del destino turístico este verano. Acompañado su símil del municipio de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño y el exgobernador y líder moral del movimiento FDS, Leonel Cota.

Posteriormente hicieron un recorrido en el Turibus, implemento turístico chilango que permite evidenciar la contingencia atmosférica con los propios pulmones.

René Núñez agradeció su vuelta a Los Cabos, “nada mejor que llegar a tierras sudcalifornianas” actualizó en facebook.

El mandatario municipal de Los Cabos también visitó la ciudad capital para reunirse por segunda vez con los partidos políticos de la Coalición (PRD-PT-Convergencia) para establecer los mecanismos de la selección de las candidaturas de elección de gobernador, presidentes municipales y diputados locales, a celebrarse en la entidad el 6 de febrero del 2011.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel
Manuel
10 years ago

Les mande un comentario de Rene y no lo pusieron nomas ponen lo que les conviene entonces para que ponen deje su comentario

Guaycura
Guaycura
10 years ago

OJALA NO HAYAN EXHIBIDO LAS PORNO FOTOS DEL JARIOSO ALCALDE…

Miriam Hope
Miriam Hope
10 years ago

Felicidades a mis amigos fotógrafos (espero que les hayan pagado bien por los derechos!)

les invito a que vean a nuestro presidente municipal de Los Cabos grabar «De que manera te olivido» en el nuevo estudio de grabación que se abrió al publico el lunes, 31 de mayo:

http://www.youtube.com/watch?v=jBLSAxhbG7A

INOLVIDABLE!!!!!!