“Hay pruebas suficientes para su anulación”, asegura

Impugna Narciso elección en Los Cabos
nam
Narciso Agúndez Montaño anunció que ha presentado un expediente muy completo para que la autoridad electoral lo revise y proceda a la anulación de las elecciones en Los Cabos.

San José del Cabo, Baja California Sur.-En rueda de prensa celebrada este 17 de junio, los ex candidatos a la presidencia municipal y diputado local del distrito VII, Narciso Agúndez Montaño y Luis Armando Díaz, dieron a conocer que ya fue presentado ante el Instituto Estatal Electoral el recurso de impugnación para anular la elección de Alcalde y del ya mencionado distrito.

Entre los elementos que -aseguran- avalan su impugnación, mencionan el que los candidatos panistas rebasaron el tope de campaña de ley y acusaron a la propia autoridad electoral de ser cómplice del Gobierno del Estado en que consideran un proceso electoral fraudulento.
De igual manera, mencionan la presentación de los candidatos panistas en el marco de la Baja 500 y ante medios de comunicación, cuando había veda electoral; otro punto mencionado es la visita y presentación del ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, Margarita Zavala y el que se hayan presentado irregularidades en más del 20% de las casillas.

Insistieron además en que muchas de las casillas electorales abrieron después de las diez de la mañana y la reubicación de algunas casillas metiéndolas a casas particulares, presuntamente de panistas; el hallazgo de boletas electorales marcadas a favor de la Alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, y la compra de líderes y un uso desmedido de la fuerza por parte de la Policía Estatal y Ministerial.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.