Para el último semestre del año adelanta SEMARNAT

Implementarán programa de protección al tiburón ballena en la bahía de La Paz
semarnat
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que para el último semestre del año llevará a cabo un programa de protección al tiburón ballena en la bahía de La Paz.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que para el último semestre del año llevará a cabo un programa de protección al tiburón ballena en la bahía de La Paz en el cual participarán los prestadores de servicios.

“Tenemos un proyecto muy padre respecto al cuidado del tiburón ballena en la bahía de La Paz, con un esquema de protección con los prestadores de servicios que realizan la actividad”.

Este proyecto buscar un desarrollo sustentable de la especie ya que incluirá muchos criterios de sustentabilidad informó Jorge Iván Casares, delegado de Semarnat en Baja California Sur.

También informó que como parte de las acciones que lleva a cabo la secretaría llevarán a cabo programas de empleo temporal.

 “Estamos llevando muchas acciones aquí en el estado, tenemos proyectos de empleo temporal a lo largo y ancho de nuestro estado.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments