Se trata de un mexiquense reportado como desaparecido en Los Cabos

Identifican al cuerpo hallado en Calafia
calafia
La Procuraduría General de Justicia del Estado logró identificar el cuerpo encontrado la mañana de este domingo en la periférica colonia Calafia.

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado logró identificar el cuerpo encontrado la mañana de este domingo en la periférica colonia Calafia, mientras que el segundo cadáver, hallado en las cercanías del campo de tiro rumbo a Los Planes, permanece en calidad de desconocido, aunque ya se saben las causas de su muerte.

El cuerpo encontrado este domingo en las inmediaciones de la Colonia Calafia fue identificado como José René Cajero, mexiquense de 52 años de edad reportado como desaparecido el 11 de abril del presente año en Cabo San Lucas. Los peritos médicos forenses determinaron como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo secundario a herida por objeto corto contundente.

Asimismo y en otro evento diferente, se da a conocer que la persona del sexo masculino localizada sin vida la mañana de este domingo en las inmediaciones del Campo de tiro ubicado en salida a la carretera a Los Planes permanece aun sin identificar aunque se determinó ya la causa de muerte: traumatismo craneoencefálico severo, secundario producido por proyectil de arma de fuego. En el lugar del hallazgo se aseguraron dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados con el sistema IBIS de identificación balística.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales continúan realizando las investigaciones de manera técnica, jurídica y científica, recabando elementos prueba que permitan la identificación de los probables responsables en cada uno de los hechos.

 

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments