En la batalla por los despojos de Fuerza México.

Ibarra pierde

Los Cabos, Baja California Sur.- El Doctor Ibarra, ex perredista, ex panista, ex petista y ahora ex Fuerza México, colecciona una nueva derrota: La diputación local plurinominal para uno de sus achichincles.

Y es que el rencor hacia Víctor Castro lo hizo mandar un mensaje contradictorio a su electorado, y sumarse a la campaña de Pancho Pelayo tampoco funcionó. Acabó en un lejano tercer lugar, casi empatado con otro de los grandes perdedores de la pasada campaña, el empresario de renta baños portátiles Alejandro Rojas, al que muchos comunicadores lo califican como Lord Caca, debido al giro de su empresa.

Al haber perdido su candidatura, el Doctor Ibarra se volvió contra las mujeres que ganaron las posiciones plurinominales, para voltear algo a su favor, pero sin éxito. La candidata de Fuerza México fue ratificada por el organismo electoral a favor de la fémina que aparece inscrita.

Es probable que siga peleando en instancias superiores, negándole los derechos a las mujeres que participaron en sus planillas, pero se le adivina derrotado desde ahora.

Mientras, la ganadora en la planilla Fuerza México, la abogada Marbella González, alza los pulgares en señal de vencedora, y se prepara para encabezar la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, para defender los intereses de ese sector.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments