Señaló Saúl González ante empresarios restauranteros

“Hoy tenemos que buscar que el Ayuntamiento funcione como una empresa”
saul
“Hoy tenemos que buscar que el Ayuntamiento funcione como una empresa y que cada peso sea bien invertido, como ustedes lo hacen”, dijo Saúl González, candidato a la alcaldía de La Paz por la Alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

La Paz, Baja California Sur.- Saúl González Núñez, candidato a la alcaldía de La Paz por la Alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano se reunió con empresarios restauranteros de esta ciudad capital para exponer su plataforma de campaña e intercambiar impresiones sobre las condiciones en las que se encuentra el municipio.

En su intervención les comentó que existen situaciones que no suenan lógicas en el Ayuntamiento de La Paz, por ejemplo, citó el caso de los combustibles, donde solamente en diciembre de 2014 se gastaron cerca de 10 millones de pesos en combustibles con la mitad de parque vehicular fuera de servicio.

“Hoy tenemos que buscar que el Ayuntamiento funcione como una empresa y que cada peso sea bien invertido, como ustedes lo hacen”.

Señaló que, en lo particular, le da un sentimiento de consternación ver como los padres de familia andan “boteando” para sacar adelante los gastos de las competencias de sus hijos, mientras que en el Instituto del Deporte Municipal existen 47 empleados administrativos, pero cero entrenadores y cero promotores del deporte.

“Hoy los ayuntamientos gastan más y hacen menos” dijo el candidato y agregó que se necesita hacer presupuestos apegados a la realidad de una administración que se encuentra en colapsada, se debe administrar el recurso de la mejor manera y sobre todo, ser transparente, para que la gente vea en que se invierten sus impuestos.

Expuso que se tiene contemplado un reordenamiento administrativo y organizacional del Ayuntamiento de La Paz, se buscará, además, que la gente participe mediante los observatorios ciudadanos y agregó que se tiene trazada una estrategia para mejorar los servicios públicos.

Por su parte los empresarios le solicitaron la regulación de los permisos de venta de alcohol, ya que existe una proliferación descontrolada de esta clase de negocios.úl agradeció la invitación a la señora Julia Hinojosa Oliva, presidenta de CANIRAC La Paz e invitó a los empresarios acerrar filas, como pueblo, para que La Paz sea posible.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments