Una luz de esperanza para la joven mujer que tiene meses sin poder ver su hijo.

Hoy podrían darle la suspensión provisional a la madre del menor operado en el IMSS

La Paz, Baja California Sur.- Luego de varios días de angustia, .Nancy Torres, quien tiene a su hijo internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Paz, podría recibir en el transcurso de este martes la suspensión provincial del amparo promovido para así poder ver a su hijo, además de tener acceso a los expedientes médicos.

Como dimos conocer oportunamente, la joven madre soltera Nancy Torres denunció al IMSS por intervenir quirúrgicamente a su hijo “de una manera salvaje y sin autorización”, pues el niño, según versión de la misma progenitora, ingresó al IMSS de Guaymitas, en San José del Cabo el pasado 24 de agosto, donde fue operado sin autorización y trasladado a la capital del Estado sin su consentimiento materno.

Luego de pasar por un viacrucis, ante la negativa del hospital y personal médico de la Ciudad de La Paz para poder ver las condiciones en las que se encontraba el menor, Nancy Torres recibió la llamada del Despacho Jurídico Zamorano, quien le dijo que tomaría el caso del niño. Un representante de dicho bufete legal acudió a las instalaciones hospitalarias donde se encuentra el menor y promovió un amparo para que la mujer pudiera ver a su hijo, además de poder acceder a todos los expedientes médicos.

En el transcurso de este día, la mujer podría recibir la suspensión provisional del amparo para poder visitar a su pequeño al que no ha visto desde el pasado 24 de agosto.

Además, Nancy podrá, con su abogado, revisar los documentos de la operación que supuestamente “salió mal” según versiones de los médicos en San José del Cabo, intervención que se llevó a cabo sin autorización de la madre.

Jurídico Zamorano asesoró a la señora Nancy Torres para que cambiara inmediatamente al niño de hospital y fuera un médico no adscrito al IMSS quien lo revisara y valorara, ya que al menor podrían faltarle órganos, por la operación en la que fue prácticamente fue abierto “en “canal”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
17 days ago

Esos que los docotres del IMMSS son muy honestos……sera?